Proyectos en Distintos Países

Perú

Una travesía con muchos matices.

RMB Sateci.  Se potenció la integración de la producción metal-mecánica con el proceso de pago a contratistas. Se capacitó al personal para que cuenten con todas las herramientas de desarrollo eficientes y poder ver el crecimiento de un equipo de trabajo con alto nivel de exigencias (2011).

Marvesa Perú SAC.  La madera cobró vital importancia en el Módulo de Producción de Madera Parket que se desarrolló desde cero con elementos de cálculo y análisis muy estrictos y específicos. Era como darle un corazón nuevo a Pinocho (2011).

Y aún hay más: Se actualizará dentro de poco...

Argentina

Rehacer las cosas fue un episodio que definitivamente cambió el paradigma profesional. El tío de OpenOrange.

Hansaworld Argentina S.R.L.  Participar en el surgimiento de un nuevo software fue la etapa más emocionante del desarrollo profesional técnico y funcional. Ver los primeros pasos de OpenOrange fue un acompañamiento como tío de un software que prometió y cumplió ser el software del momento (2006-2011).

Textil Amesud.  Hilos, colores, diseños y mucha tela que cortar fue la materia prima para el Módulo de Producción Textil que se desarrolló desde cero integrado al ERP tradicional. El éxito en integración del software con balanzas y máquinas de termo-sellado fue el premio de tanto esfuerzo (2007).

Holliday Scott S.A. Más que producir productos de consumo masivo, se entregó un producto que cumple con todas las expectativas esperadas por el cliente interno. La Planificación de Materia Prima y su abastecimiento era el punto clave de la solución (2008).

Pinturerías El Dante.  Sin dudas el proyecto más exigente en cuanto a cambios de la noche a la mañana. La funcionalidad adaptada a un proceso de negocios totalmente atípico dio el empuje para una implementación en tiempo record (2010).  

Paraguay

La implementación de  Hansa World Financials  dio el primer enfoque de clase mundial.

Asociación Paraguaya de Fútbol. Se crea el Módulo Fútbol, el cual permitía gestionar los Contratos de Jugadores, Historial Médico y Estadísticas de Participación en los Torneos (2003).

Colegio Cristo Rey.  El Módulo Colegio recibió la adaptación a los procesos extra académicos y fue el reto más importante. La creación del Registro Anécdotico como una herramienta de control y generación de Estadísticas de Información de Comportamiento de alumnos fue el éxito de este proyecto (2004).

Protek. La generación de cálculos complejos de comisiones multi-nivel fue todo un desafío que proporcionó la experiencia exacta para el manejo de personalización configurable (2005).

Iglesia CFA. La administración de recursos e información permitió adaptar la herramienta de gestión a un proceso humano que no tenía software (2006).

Aplicaciones Implementadas

OpenOrange ERP

Un software de código
abierto altamente
personalizable.


Odoo

Una plataforma de código
abierto realmente completo
para todo tipo de empresas.


PeopleSoft

Un ERP de clase mundial
que da la talla para
empresas realmente
exigentes.

HansaWorld Financials

Un software de Clase Mundial
que suple las necesidades
de implementación.